El sábado fue un bonito día de rugby para el club. Por la mañana nuestra escuela, con 15 pequeños titanes, acudió a Zaragoza para disputar la primera concentración de escuelas de la Federación Aragonesa de Rugby.
Hacía tiempo que el club no acudía con tantos peques. El trabajo de muchas personas durante mucho tiempo parece que comienza a dar sus frutos.
Los pequeños placaron, ensayaron, pasaron el balón, driblaron, trabajaron en equipo… Pero sobre todo disfrutaron e hicieron latir con más fuerza el corazón del Rugby en Tarazona. Un verdadero placer. Los resultados, como siempre, fueron lo de menos.
Por la tarde las chicas cayeron por 12 a 24 frente al Fénix en un choque en el que reafirmaron su crecimiento y demostraron que han dado el paso necesario para competir a sus rivales. Con muchas caras nuevas de primer año, las chicas avanzan lento pero seguro hacia un futuro prometedor.
Para cerrar la jornada, el equipo Senior venció con solvencia un partido complicado frente a un Fénix Emerging que puso las cosas difíciles mediada la segunda parte, colocándose a tres puntos y poniendo en entredicho el dominio rojillo en los primeros compases del partido, en el que apoyado en un muy buen juego, logró ponerse 17 a 0 sin haber llegado al ecuador de la primera mitad.
Afortunadamente los rojillos le recuperaron el pulso al choque y pusieron tierra de por medio para colocar el definitivo 41 a 14 que certificaba la cuarta victoria en cuatro partidos y que ratificaba la posición de líder de la liga.