Club Rugby Seminario Tarazona
WWW.RUGBYTARAZONA.COM
sábado, 20 de octubre de 2018
 INICIO   CLUB   INFORMACIÓN   TIENDA   IMÁGENES   CONTACTAR   FACEBOOK 
Noticias Links
:: DETALLES DE LA NOTICIA
SEMINARIO 25 EJEA/GNR 21

miercoles, 10 de octubre de 2018

Arranque con victoria y sufrimiento
El Seminario tuvo que sudar de lo lindo para llevarse la victoria el pasado sábado. Enfrente tuvo un rival que no bajó los brazos  en ningún momento y que vendió muy cara su derrota,  obteniendo un merecido bonus defensivo.

No fue el día para el Semi. Blando en defensa,  le costó mucho ajustar la presión defensiva y generar placares ganadores. Pisó mucho la 22 rival pero se obcecó en penetrar por los canales intermedios sin madurar las posesiones,  obviando la culminación por los exteriores, un arte que siempre se le ha dado bien al conjunto rojillo, más acostumbrado a desbordar por velocidad en los costados que por potencia por el centro.

Hasta por dos veces se adelantó el equipo visitante en el marcador, la segunda de ellas en torno al minuto 10 de la segunda mitad. Fue entonces cuando saltaron todas las alarmas. Sólo en el momento en el que el equipo vio peligrar la victoria comenzó a carburar a un nivel aceptable. Para entonces tenía enfrente a un equipo muy duro, encorajinado y con fe en la victoria,  por lo que la empresa se antojaba más complicada si cabe. Pero entonces,  espoleado por los cambios que oxigenaron la delantera y por el toque de atención del marcador, el Semi recuperó parte de su ser. Comenzó a subir la presión defensiva,  aunque cerrar los canales cercanos a los puntos de encuentro y a placar con más contundencia. Espoleado por su mejora defensiva el equipo rojillo tomó el mando del partido y le metió un par de velocidades más. Comenzó a mover el balón de lado a lado,  con muchos apoyos y dando prioridad a la descarga sobre el agrupamiento. Así logró dos marcas que ponían el 25 a 14 faltando 10 minutos y que permitían al equipo respirar.

Aún pudo el semi ir a por el punto bonus pero se ion que no era el día. Lejos de lograr la cuarta marca, encajó el tercer ensayo rival que ponía el 25 a 21 definitivo.

Partido gris de un Semi que todavía está en proceso de ensamblaje, pero que supo despertar a tiempo y hacerse con el control del choque cuando este se le había puesto más difícil. Una nuestra de que pese a que no salgan las cosas todo lo bien que se desean, el trabajo de esta temporada está armando un equipo fuerte mentalmente y consistente cuando la cosa se pone mal.
boletín: 
Zona de socios
email: 
password: 
Patrocinadores 2018-2019
Dxt Cafe
Pinturas Morer
Rotulos Turiaso
Los Tejares
Neumaticos Pablo
Ferroqueiles
Jardin
La Terraza
Cafe Goya
Cafe Bar Casino
Bodegas Sendero Royal
1 info@rugbytarazona.com
Aviso Legal
1 website by ©TENFOX
www.tenfox.com